Términos y condiciones (“términos”)

Última actualización: 02 de junio de 2016

Por favor lee éstos términos y condiciones (“términos y condiciones”) cuidadosamente antes de usar la aplicación móvil stampwallet, configurador stampwallet, panel de gestión stampwallet y plataforma stampwallet (el “servicio”) operado por stampwallet Ltd. (“nosotros, nuestro”).

Tu acceso para el uso del servicio es acondicionado en tu aceptación y conformidad con éstos términos. Éstos términos aplican a todos los visitantes, usuarios y otros quienes acceden o usan el servicio.

Accediendo o usando la lista servicio tu acuerdas para ser obligado por éstos términos. Si estás en desacuerdo con alguna parte de los términos entonces probablemente no tendrás acceso al servicio.

Suscripciones

Algunas partes del servicio están facturadas en una base de suscripción (“suscripción(es)”). Estarás facturado por adelantado recurriendo a los datos periódicos (“ciclo de facturación”).

Códigos de facturación son ajustados o mensual, anualmente, dependiendo del tipo de plan de suscripción que selecciones mientras compres la suscripción.

Al fin de cada ciclo de facturación, tu suscripción automáticamente renovará bajo las misma condiciones exactas, a menos que las canceles o stampwallet Ltd, lo cancele. Quizás debas cancelar tu suscripción o tampoco renovar a través de tu cuenta on line, o contactando Ltd stampwallet equipo de apoyo para clientes.

Un método válido de pago, incluyendo tarjetas de crédito o PayPal, es requerido para procesar el pago para tu suscripción. Debas proveer Ltd stampwallet, con precisión y completar la información de facturación incluyendo nombre completo, dirección, estado, código de área, número telefónico e información válida del método de pago. Al submitir toda la información de pago, automáticamente autorizadas a Ltd stampwallet para cargar todas las cuotas de suscripción incurridos a través de tu cuenta para cualquier instrumento de pago.

En caso de que la facturación automática deje de ocurrir por cualquier motivo, stampwallet Ltd pondrá una factura electrónica indicando que debes hacer el procedimiento manual, dentro de un cierto límite de tiempo, con el pago completo correspondiente al periódico de facturación como está indicado en la factura.

Prueba gratis.

Stampwallet Ltd quizás a su discreción pueda ofrecer una suscripción con una prueba gratis por un período limitado de tiempo (“prueba gratis”)

Quizás te sea requerido entrar con tu información de facturación en orden para registrarte para la prueba gratis.

Si entras con la información de tu facturación cuando estás registrándote para la prueba gratis, no estarás cargado por Stampwallet Ltd, hasta que la última prueba gratis haya expirado en el día final del período de prueba gratis, a menos que hayas cancelado tu suscripción, habrás automáticamente cargado la aplicable cuota de suscripción por el tipo de suscripción que hayas seleccionado.

A cualquier hora y sin avisar,  stampwallet Ltd, reserva el derecho (i) de modificar los términos y condiciones para la oferta de prueba gratis, o (ii) cancelar tal oferta de prueba gratis.

Cambios de cuotas

Stampwallet Ltd., en su discreción y en cualquier momento, puede modificar la cuota de suscripción por las suscripciones. Cualquier cambio de cuota de suscripción se hará efectiva al final del ciclo de facturación vigente.

Stampwallet Ltd. Te proveerá con una razonable prioridad de cualquier cambio en las cuotas de suscripción para darte una oportunidad de terminar tu suscripción antes que tal cambio se haga efectivo.

Tu contínuo uso del servicio luego del cambio de la cuota, viene dentro del efecto que constituye tu acuerdo para pagar el monto de la cuota de suscripción modificada.

Reembolsos

Ciertas solicitudes de reembolsos para suscripciones quizás sean consideradas por Stampwallet Ltd. on en caso por caso básicamente y garantizado en única discreción de Stampwallet Ltd..

Cuentas

Cuando creas una cuenta con nosotros, debes proveernos información que sea precisa, completa y vigente en todos los tiempos. De no hacerlo constituye una violación de los Términos, lo que de inmediato va a resultar la terminación de tu cuenta en nuestro servicio.

Tú eres responsable por resguardar la contraseña que usas para acceder al servicio y por cualquier actividad o acciones bajo tu contraseña, esté tu contraseña con nuestro servicio o sea una tercera parte de él.

Tú acuerdas no revelar tu contraseña a ninguna tercera parte. Debes notificar inmediatamente una vez dándose cuenta de alguna violación de seguridad o no autorizado de usar tu cuenta.

Quizás no debas usar el nombre de usuario de otra persona, o identidad, o un nombre que legalmente no está disponible para usar, un nombre o una tendencia que sea una materia para algunos derechos de otra persona, u otra entidad sin la autorización apropiada, o un nombre que sea de alguna forma ofensivo, vulgar u obsceno.

Propiedad intelectual

El servicio y su contenido individual, características y funcionalidad son y serán parte de la exclusiva propiedad de Stampwallet Ltd. Y sus licencias. El Servicio es protegido por derecho de autor, tendencia y otras leyes tanto de los países Bajos, como de los países extranjeros. Nuestras tendencias e imagen comercial, quizás no estén en conexión con ningún producto o servicio sin el previo consentimiento escrito de Stampwallet Ltd..

Links para otros sitios web

Nuestro servicio quizás contenga Links para sitios web de terceras personas o servicios que no pertenezcan o sean controlados por Stampwallet Ltd..

Stampwallet Ltd. No tiene control por encima ni asume responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de algún sitio web o servicio por parte de terceros. Debes reconocer y estar de acuerdo con que  Stampwallet Ltd. No se hará responsable, directa o indirectamente por ningún daño o pérdida causada o alegada a ser causada por o en conexión con el uso de, o relevancia con tal contenido, o servicios disponibles en o a través de tal sitio web o servicio.

Fuertemente te avisamos que leas los términos y condiciones y políticas de privacidad de cualquier sitio web de terceros o servicios que tú visitas.

Terminación

Quizás terminemos o se suspenda tu cuenta inmediatamente, sin previo aviso o por lo que sea, incluyendo sin incluir límites si haces alguna violación de términos.

Una vez hecha la terminación, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente. Si deseas terminar tu cuenta, quizás debas simplemente descontinuar usar el servicio.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Stampwallet Ltd. Directores, empleados, compañeros, agentes, proveedores, o afiliados, sean responsables por alguna directa o indirecta, incidental, especial, consecuencial o daños punitivos, incluyendo sin límites, pérdida de beneficios, datos, voluntad libre, u otras pérdidas intangibles, resultando desde (i) tu acceso a el uso o inhabilidad para acceder o usar el servicio (ii) alguna conducta o contenido  de algún servicio de terceros; (iii) algún contenido obtenido desde el servicio; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de tus transmisiones o contenido, sea basado en garantía, contrato (incluyendo negligencia) o alguna otra teoría legal, quiera o no, hemos sido informados de la posibilidad de tal daño y hasta si un remedio ajustado en el presente documento es encontrado fallido de su propósito esencial.

Renuncia

Tu uso del servicio es a tu propio riesgo. El servicio es proveído en una “COMO ES” Y “COMO DISPONIBLE” base. El servicio es proveído sin garantías de ningún tipo, sea expreso o implicado, incluyendo, pero no limitado a implicar garantías de mercancía, en forma para un propósito en particular, no infringido en curso de actuación.

Stampwallet Ltd. Sus subsidiarios, afiliados y licenciados (no garantizan que a) el servicio funcionará interrumpido, seguro o disponible en algún tiempo o ubicación en particular.  b) ningún error o defectos serán corregidos c) el servicio es gratis de virus u otros componentes perjudiciales, o d) los resultados del uso del servicio conocerán tus requerimientos.

Leyes gubernamentales

Estos términos deben ser gobernados y construidos en acuerdo con las leyes de las Antillas holandesas sin tener en cuenta sus conflictos de provisiones legales.

Nuestra capacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de éstas condiciones, no se considerará una renuncia a ésos derechos. Si alguna previsión de éstos términos es tomada para ser inválida o inaplicable por una corte, las previsiones de éstos términos permanecerán en efecto. Estos términos constituyen el completo acuerdo entre nosotros con respecto a nuestro servicio y reemplazar algún acuerdo previo que tengamos que entre nosotros acordar el servicio.

Cambios

Reservamos el derecho, a nuestra discreción para modificar o reemplazar éstos términos en cualquier momento. Si una revisión es material, trataremos de proveer al menos 30 días con anticipación para que algunos nuevos términos tomen efectos. Lo que constituye el cambio de. Un material será determinado solo a nuestra discreción.

Para la continuación y acceso o uso, nuestro servicio luego de esas revisiones se hace efectivo, tú acuerdas para ser obligado por los términos previamente revisados. Si no estás de acuerdo con los nuevos términos, por favor para de usar el servicio.

Contactanos

Si tienes preguntas acerca de éstos términos, por favor Contactanos.