Stampwallet es una cartera digital para tarjetas de estampillas. La forma física de las tarjetas de estampillas está un poco anticuada. Por lo tanto, ¡Te presentamos stampwallet! Una plataforma móvil & aplicación que es la perfecta herramienta de marketing para tu negocio usando códigos QR, GPS y iBeacons.
Un programa leal para todos alrededor del mundo. Costo bajo, alto valor, fácil de implementar y gratis para los clientes.

¡Hola mundo!

Fundado en el 2014 en Curacao. (un bonito ex holandés) isla en el caribe, cerca de la costa de Venezuela y al lado de Aruba. Estamos sólo a 2 horas de Miami y de otros asombrosos lugares. Pensamos en Curacao como el potencial técnico del caribe. Nosotros apuntamos al mundo, el alcance de implementación de stampwallet. El caribe, latinoamerica y los países Bajos son una vía extraordinaria para comenzar nuestro viaje. ¡Y lo hicimos!

world-stamps

Precios bajos Clientes que regresan Agregar a Mailchimp Fácil de implementar Alternativa verde para tarjetas impresas Innovativa Construir una base de datos para el cliente Lealtad Generar el tráfico a tu negocio Analizar el comportamiento del cliente Gratis para usuarios Múltiples formas para dar estampillas a tus clientes Directorio para tu negocio Tiendas Restaurantes Gimnasio Bares Horeca Supermercados B2B