Privacidad

Valoramos tu privacidad. Es por eso que puedes controlar y proteger los datos de tu cuenta. Ir a ‘configuraciones de usuario’ en nuestra aplicación para deshabilitar las notificaciones o no mostrar tu dirección de correo para empresas (si no quieres ser contactado para promociones especiales y ofertas únicas).

Si has recibido un correo de nosotros, tu dirección de correo electrónico tampoco está listado con nosotros como alguien quien ha expresivamente compartido esta dirección con el propósito de no recibir información en el futuro, te has registrado o comprado nuestro producto, o de otra forma tener una relación existente con nosotros.

Utilizamos medidas de seguridad para proteger en contra de la pérdida, mal uso, y alteración de los datos usado por nuestro sistema.

Nunca compartiremos, venderemos o rentaremos información individual personal con nadie sin tu permiso o a menos que sea ordenado por una corte de leyes. Información que para nosotros está solo disponible para empleados gerenciando ésta información con propósitos de contactarte o enviarte emails basados en tu solicitud para información y notificaciones. Por favor nota que las tiendas que usan stampwallet tienen acceso a tu dirección de correo cuando tú agregaste ésta tienda a tu cartera. Puedes deshabilitar notificaciones o puedes omitir tu email a través de las configuraciones de usuarios en nuestra aplicación.

Esta política describe los tipos de información personal que quizás recolectamos y como lo usamos para proveer el servicio.

Usando los servicios stampwallet, tú estás en acuerdo para la colección y uso de tu información personal como está descrita en ésta política.

  • Coleccionamos información de cuenta y tienda, mantenemos tu cuenta y contenidos en nuestros servidores seguros.
  • Nunca rentaremos, venderemos o compartiremos información que te identifique personalmente para propósitos de mercadeo sin habernos expresado tu permiso.
  • Puedes actualizar la información de tu cuenta cuando sea.

¿Qué tipo de información personal recolectamos y cómo la usamos?

Información de cuenta. Cuando te registras con stampwallet solicitaremos alguna información personal, incluyendo dirección de correo y contraseña para crear tu cuenta. Tu contraseña estará mantenida en nuestro sistema en una forma cifrada.

Uso y datos. Los contenidos de tu cuenta están mantenidos en nuestros servidores, en orden para promover el servicio, porque mantenemos copias de respaldo de datos con el propósito de recuperar desde errores o fallas del sistema, copias residuales de datos que quizás vayan a recalcar en nuestro sistema por algún tiempo, aún después de haber eliminado información o después de la terminación de tu cuenta. Nuestros empleados no tienen acceso al contenido de ninguna cuenta de ningún usuario a menos que tú específicamente necesites que lo hagan (por ejemplo, si estás teniendo dificultades técnicas para acceder a tu cuenta) o si es requerido por la ley, para mantener nuestro sistema, o para protegernos al público.

También coleccionamos información a cerca del uso de tu cuenta, como cuando estés usando mucho almacenamiento, tus ajustes de zona horaria, con cuánta frecuencia ingresas y otra información relacionada con tu registro y el uso del servicio, información reproducida o clicks hechos en tu cuenta de usuario (incluyendo elementos UI, links y otra información) quizás también sea grabada: utilizamos ésta información internamente para entregar el mejor servicio posible para

Galletas & logo de información

Galletas – una galleta es una pequeña fila de datos que es enviada a tu computador cuando primero visitas un sitio web. Como con la mayoría de galletas en un sitio web, nuestras galletas incluyen un número de identificación que es único para la computadora que estás usando. Éste identificador nos ayuda a entender de manera mejorada nuestra base de usuario y como ellos usan nuestro sitio y servicios.

Cuando visitas o accedes tu cuenta desde tu buscador de Internet, ajustamos y damos acceso en tu computador. Usamos galletas por un número de razones, reconociendo cuando visitas el sitio desplazando el sitio acorde a tus configuraciones elegidas y manteniendo la seguridad de tu cuenta. Quizás también usemos las galletas para coleccionar información agregada a cerca del uso del servicio para mantener, analizar e impulsar el servicio. Si ajustas tu buscador para que rechace galletas, quizás no estés dispuesto a usar nuestro servicio completo.

Información de logo – cuando usas tu cuenta, recolectamos cierta información (la misma información que la mayoría de los sitios webs tienen cuando están admitidos). Ésta información, contenida en el “encabezamiento” de tu solicitud para acceder a la página, usualmente el tipo de buscador que has usado, tu dirección protocolo de Internet y la fecha y hora del día. En adición, registramos la única identificación prevista por nuestra galleta y la URL del último sitio que visitaste.

Como importancia básica, necesitamos ésta información para ayudarnos a proveer nuestros servicios para ti. Por ejemplo, necesitamos validar la identidad en orden para mantener la seguridad de tus datos. También necesitamos saber de donde viene tu consulta para así poder enviar las páginas apropiadas de vuelta a ti.

Geolocación – cuando usas tu cuenta, chequeamos donde estás y así poder hacer nuestra aplicación más personal. Sólo te mostramos información / tiendas en rango cercano de tu posición.

ibeacons – nuestra aplicación usa tecnología ibeacon para calcular exactamente la posición. Ésto te da muchas ventajas. Usamos éstos datos para realzar nuestro programa analítico para los dueños de tiendas.

Como podemos contactar

Como probablemente te contactemos, quizás te enviemos información relacionada con tu cuenta de usuario o servicios asociados. Porque creemos que toda esa información es importante, no se te dará la oportunidad para optar por no recibir la más crítica información referente al servicio o tu cuenta de usuario. Puedes editar mensaje & presionar notificaciones en nuestra aplicación.

Como quizás te contacten las tiendas que sigues

Como quizás te contacten las tiendas que sigues, desde el momento que agregas una tienda a tu cartera, tu dirección de correo estará visible para esa tienda en particular. Sólo el administrador de la tienda puede ver tus datos y usar tu email para enviar promociones o contactarte. Si no quieres ésto, puedes deshabilitarlo por tienda bajo los ajustes de ésa tienda. Si habilitada (a través de los ajustes de página) tu correo no estará visible para tiendas dándote el control total.

Transferencia de información

Información personal quizás sea procesada en los Estados Unidos donde nuestros servidores están ubicados o en cualquier otro país donde mantengamos facilidades, por medio del uso del servicio, tu consentimiento para cualquier transferencia de información fuera de tu país.

Reservamos el derecho para transferir tu información personal en el evento de una transferencia de posesión del servicio.

Actualizando tu información

Puedes cambiar tus configuraciones de cuenta en cualquier momento, “ajustes de usuario” sección en la aplicación de iPhone o Android.

Por favor contactanos en info@stampwallet.io si quieres eliminar tu cuenta.