Colecciona estampillas

Cada negocio decide como quiere recompensar a sus clientes, con estampillas o puntos. Te ofrecemos múltiples formas para hacerlo. Puedes encontrar una explicación para cada forma aquí abajo. Todas las formas son implementadas en nuestra aplicación, pero pueden diferir por negocio.

Stampwallet Basico (QR)

Cuando un negocio está configurado un único código QR se genera automáticamente. Los clientes pueden escanear éste QR después de un pago o compra y podrán ser recompensados con una o más estampillas.

animatie-stampwallet-qr

Stampwallet Touch

Cuando un iBeacon es agregado al panel de gestión de un negocio, ésto tendrá 2 funciones: 1 auto descubrimiento de una tienda en una cartera: cuando un cliente abre la aplicación (y ya tiene la tienda en su cartera)  la tienda automáticamente se abrirá en la aplicación. 2 para coleccionar estampillas. Un cliente hace click en “coleccionar una estampilla” luego de una compra.  Toca el iBeacon con la parte de arriba de su teléfono ¡Una estampilla es agregada!

animatie-stampwallet-collect-stamp

Stampwallet Click

Con nuestro único iBeacons clicks, las tiendas pueden recompensar estampillas dándole click al iBeacon. La cuenta se habrá aparecido en nuestra aplicación y la estampillas serán agregadas luego de una confirmación del cliente.

animatie-stampwallet-click

Super Beacon

Hemos desarrollado un SUPER Beacon. Éste es un dispositivo que está siempre conectado a nuestra nube y tiene algunas técnicas realmente especiales (y secretas). La aplicación puede ser usada sin Internet y aun todo estará guardado dentro de nuestra nube inmediatamente luego de una compra. Un cliente deja el teléfono en nuestro Super iBeacon, una conexión estará abierta, el cajero hace click en las estampillas vacías en la tarjeta (o lo perfora con nuestros únicos perforadores) y las estampillas estarán agregadas luego que una conexión se cierre.

stampwallet-superibeacon-animatie

Stampwallet Llavero NFC

nuestro super iBeacon tiene una antena NFC. Los usuarios pueden ordenar un único llavero NFC y conectando a su cuenta usando la aplicación o nuestro panel de inicio. Usando el llavero los usuarios pueden dejar sus teléfonos en casa y aun así coleccionar estampillas. Las estampillas son agregadas instantáneamente a través de nuestra nube servidora.

animatie-stampwallet-nfc

 

Stampwallet POS (Impresora Inteligente)

Puedes expandir nuestro super iBeacon con una impresora inteligente. Nosotros enganchamos el super iBeacon a una impresora y procedemos a leer los valores del monto total a pagar. El iBeacon conecta el pos a nuestra nube y chequea el valor de una estampilla. Exitosamente las estampillas serán agregadas al teléfono que está en el super ibeacon. ¡Esta es una forma super segura y realmente rápida!

stampwallet-pos-animatie