• ¡No pierdas tus tarjetas de estampillas nunca más! Los usuarios pueden utilizar Stampwallet con una cuenta de Facebook o simplemente registrarse como un nuevo usuario. Luego de registrarte no podrás perder tus estampillas y tarjetas una vez más. ¿Teléfono nuevo? No te preocupes, sólo ingresa con tus credenciales o Facebook estarás en orden para entrar nuevamente.

    Algunas tiendas hasta ofrecen una tarjeta familiar. Conecta con los miembros de tu familia y juntos guarden para descuentos. Por favor nota que un negocio puede decidir si ofrecen o no ésta opción.

  • Con Stampwallet, los usuarios siempre tienen sus tarjetas de lealtad con ellos en sus bolsillos. Nuestra aplicación es super inteligente usando iBeacons, GPS & NFC. Cuando estés cerca de una ubicación Stampwallet, la aplicación te mostrará tiendas cercanas o hasta abre la tarjeta de estampilla de la tienda en donde estás. (Cuando tienes el Bluetooth habilitado). ¡De ésta forma nunca tendrás que buscar por tus tarjetas de estampillas.

  • Diseña una única tarjeta para tu negocio. Puedes decidir como va a lucir tu tarjeta de estampillas en nuestra aplicación. Elige un logo, imagen de estampilla, imagen de fondo y color de texto.

    ¡Tú eres el jefe! Tienes control total de los ajustes de la tarjeta de estampillas de tu tienda. Agrega una promoción y decide el valor de una estampilla. Una tarjeta puede tener desde 1 a 50 estampillas. Los usuarios pueden guardar una tarjeta llena o múltiple si lo desean ¡Todo depende de ti!

  • ¡Fácil de promover! Cada negocio puede generar códigos únicos de promoción. Por suscribir esos códigos, clientes pueden fácil y automáticamente agregar una tarjeta de estampillas de una tienda en sus carteras y comenzar a almacenarlas.

    La tienda puede implementar una o más estampillas en el código que instantáneamente se coloca en la tarjeta, una vez que el cliente suscriba el código, usando esta técnica, una tienda puede agregar códigos de promoción a su sitio web, ingresos, tarjetas de negocios, publicidad, anuncio, etc e inmediatamente incentivar a sus clientes a que comiencen a guardar.

  • ¡Es más que una simple tarjeta de estampillas! Los usuarios pueden fácilmente encontrar tu negocio usando la aplicación stampwallet, tu número telefónico, dirección de correo electrónico y/o página de Facebook a dos clicks de distancia.

    Stampwallet soporta las ubicaciones múltiples por negocio. Una ubicación puede estar cercana o Incluso en otro país.

  • Los grupo de tarjetas son la forma perfecta de colaborar con tu negocio y otros. Ideal para centros comerciales, áreas de compras, una calle con bares y restaurantes, hospitalidad, compañías o el comerciante al por menor.

    Automáticamente se acumulan puntos, cuando conectas 2 o más tarjetas juntas, automáticamente generas una tarjeta grupal en la aplicación stampwallet. Un cliente estará resguardado con 1 punto cuando reactive una estampilla en una de las tarjetas conectadas a un grupo.

    Única herramienta de marketing. ¡Nuevas posibilidades creativas! Los usuarios pueden coleccionar estampillas de forma normal, pero también pueden redimir puntos. Por ejemplo: 10 puntos es un café o un descuento en X tienda, mientras 10 puntos son una ganga en Z tienda. Los usuarios hasta pueden ganar recompensas sin tener una tarjeta llena.

  • Cuando estés listo para comenzar a usar stampwallet, utiliza nuestro configurador para ajustar una única estampilla para tu negocio. Nuestro configurador es un guía paso por paso para ajustar tu cuenta. Puedes estar arriba andando en 5 minutos. ¡Puedes cancelarlo cuando quieras! ¿Eres un cliente? ¡Comienza guardando gratis ahora y descarga nuestra aplicación!

    Configurarlo en 5 minutos
Multiple ways to collect or redeem stamps & points
  • En QR scanner aplicación
  • click ibeacon
  • tocar iBeacon
  • panel de gestión
  • conexión api
  • código de promoción
  • conectar pos
  • llavero NFC
  • El buscador de promoción es una genial forma para promover la oferta, precio y el descuento que un cliente recibirá luego de redimir una tarjeta llena.

    ¡Mientras más grandiosa sea la oferta, más rápido los usuarios van a agregar tu negocio a su cartera, que es la única cosa que necesitas para construir la base de datos de un usuario!

  • Nuestra aplicación ofrece múltiples formas de encontrar negocios stampwallet – habilitados.
    Busca en el mapa, nombre, ícono, cercanía o busca el nombre.

    images
    images
    images
  • Un panel de gestión multi-funcional te dará el control total: cambia el diseño de la tarjeta, genera códigos de promoción, chequea la información de los usuarios, exporta la base de datos de un usuario, agrega o quita estampillas por usuario, analiza las estadísticas, contacta a los usuarios, agrega ubicaciones o edita tu recompensa o las configuraciones de tu tarjeta.